´`[[AlLiAnCe RuLz]]´`
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
´`[[AlLiAnCe RuLz]]´`

Esta web esta dedicada para todo aquel miembro de: Alliance rulz! Una hermandad liderada por kheran y celtic! Estamos en Dun Modr!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BANCO: ALLIANCE RULZ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2008

BANCO: ALLIANCE RULZ Empty
MensajeTema: BANCO: ALLIANCE RULZ   BANCO: ALLIANCE RULZ Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:05 pm

Este apartado estara dedicado al banco, conseguido hace poco con el dinero de los primeros miembros.

Si teneis dudas sobre el banco o cosas asi no dudes en postear aqui!

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
https://alliancerulz.forosactivos.net
daviddaz
Admin
Admin
daviddaz


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2008

BANCO: ALLIANCE RULZ Empty
MensajeTema: Re: BANCO: ALLIANCE RULZ   BANCO: ALLIANCE RULZ Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:21 pm

Bueno gente, solo quiero decir un ar de cosillas respecto al banco:
No dejeis cosas grises porque ocupan espacio inutil i malgastan la pestaña.
Id dejando dinero que nos aria falta una segunda pestaña Very Happy
I no seamos ninjas porfavor, no hace falta que te lenates a las 00:01 para retirar coasas del banco porfavor, piensa que hay mas gente en la guild
Ya esta xD
enga dew!
Volver arriba Ir abajo
Tharandriell
Nuevo
Nuevo
Tharandriell


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2008

BANCO: ALLIANCE RULZ Empty
MensajeTema: Dudas del banco de la guild   BANCO: ALLIANCE RULZ Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:45 pm

Bueno tengo dudas sobre la utilidad del banco de la guild, en primer lugar seria bueno dar prioridad a meter elementos encantadores para futuros losts de equipo especificos de cada instance, eso seria bueno, lo del dinero, sugiero poner aunque sea un minimo a la semana o a mitad de mes, pero seria bueno saber tambien que podremos sacar de ese dinero, que no estaria mal o cuales son los planes de futuro, Wink y nada mas aqui dejo mi primer post! suerte!

LA ALIANZA MANDA!!

Tharandriel
Volver arriba Ir abajo
daviddaz
Admin
Admin
daviddaz


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2008

BANCO: ALLIANCE RULZ Empty
MensajeTema: Re: BANCO: ALLIANCE RULZ   BANCO: ALLIANCE RULZ Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:10 am

Yo creo que tienes razon. pero porfavor me podrias explicar a que te refieres con los elementos encantadores¿?
gracias

y en cuanto a lo de eld inero semanal minimo creo que de tendria k akordar kn kheran

Y me gustaria saber, si para los que llegemos a 60, podremos apoyarnos un pko d+kn la guild, pra kmprar la montura epica, pork io arora mismo, lvl 47 i osolo 76gs sabes

enga gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BANCO: ALLIANCE RULZ Empty
MensajeTema: Re: BANCO: ALLIANCE RULZ   BANCO: ALLIANCE RULZ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BANCO: ALLIANCE RULZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
´`[[AlLiAnCe RuLz]]´` :: ALLIANCE RULZ :: BANCO DE LA HERMANDAD-
Cambiar a: